Word, Excel y Power Point para tablets Android

Word, Excel y Power Point para tablets Android Lollipop o con procesadores x86. Microsoft ha creado una nueva versión de Office para Android compatible con estos dispositivos que, hasta ahora, no habían podido disfrutar de esta aplicación.

app microsoft office

Las tablets con Android Lollipop (iguales o superiores a Android 5.0) y los equipos con procesadores x86 ya pueden saborear lo que será la aplicación de Microsoft Office en una versión de prueba. Word, Excel y Power Point ya están disponibles en versiones para tablets android y iPad, pero Android Lollipop y los procesadores x86 no podrían usar esta versión de Office por problemas de compatibilidad.

La preview o versión de prueba de Microsoft Office para ambos grupos de dispositivos, es una muestra de cómo lucirán las apps en su versión definitiva. Desde Microsoft pretenden que se dé uso y se comenten los problemas de esta versión beta para así poder solucionarlos.

¿Cómo acceder a la preview?

Para poder acceder a esta versión de prueba de Office habrá que unirse a la comunidad en Google+ de «Microsoft Office for Android Tablets Preview» (es necesario solicitar unirse a ella) y clicar sobre el enlace que se comparte. De esta manera, uno se convierte en verificador. A continuación se podrán visitar las página de Play Store de las app de Office para tablets con el objetivo de confirmar el acceso a los nuevos contenidos y proceder a instalarlos.

Para usar esta versión de app móvil en tablets Android no hacen falta suscripciones de pago a Office 365, a no ser que la tablet supere las 10.1 pulgadas de pantalla.

[calameo code=0000021170bd1dd93b61d width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!