XVIII Torneo ’12 horas de Voleibol en Colmenar​’

El Complejo Deportivo Municipal ‘Lorenzo Rico’ de Colmenar Viejo (C/Huertas, 55) acogerá los próximos días 21 y 22 de mayo la XVIII Edición del Torneo ’12 horas de Voleibol’ de la localidad ‘III Memorial José Antonio Ariza’.

Voleibol-Colmenar-Viejo-1024

Se trata de una competición organizada por el Club Voleibol Colmenar Viejo, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad, como fin de temporada y en el que se darán cita casi una quincena de clubes de la región además de todos los equipos del club colmenareño (desde los benjamines hasta el equipo senior masculino, que esta temporada disputó sus encuentros en 1a División Nacional).

Entre los clubes que acudirán al municipio a disputar el campeonato está, por ejemplo, el CD San José, CV Las Rozas, CV Leganés, CD Highlands, CV Rivas, CV Chamartín, CV El Escorial, CV Sanse o el CD Internacional. En total, durante el sábado y domingo están programados más de 30 partidos en horario de mañana y tarde (de 10:00 a 13:00 h y de 16:00 a 19:00 h, ambos días).

Además, el sábado 21 de mayo se disputará un encuentro como tributo a José Antonio Ariza en el que participará el equipo que esta temporada jugó en 1a División Nacional y un combinado de antiguos jugadores y algunos más jóvenes, como Daniel Macarro, que esta temporada jugó en la Superliga defendiendo la camiseta del CV Soria (3o en la Clasificación General y elegido el mejor sexteto de toda la temporada en la Superliga de Voleibol).

[calameo code=0000021176ccf0a0309b0 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!