Google+

XX edición del Concurso de Fabada y Arroz con leche en Tres Cantos

El Centro Asturiano de Tres Cantos “Aires de Asturias” ha celebrado, este fin de semana, la XX edición de su tradicional concurso de fabada y arroz con leche.

Celebrado en las instalaciones del colegio Antonio Osuna, contó con una asistencia de más de 250 personas que quisieron degustar estas y otras especialidades de la rica gastronomía asturiana.

La presidenta de la Casa regional, Mª Jesús Andrés, acompañada por la concejal de Participación Ciudadana, Elisa Lidia Miguel y la de Juventud, Fátima Mera, hicieron entrega de los premios de este reconocido certamen que en esta edición han ido a parar en manos de Araceli Moreno, primer premio de Fabada, Roli Pérez, en segundo lugar y Paquita, ganadora del premio de Arroz con leche.

Elisa Lidia Miguel ha felicitado a “Aires de Asturias por la celebración de esta XX edición del concurso, que es el escaparate perfecto para dar a conocer la excelente calidad de sus productos y premiar las deliciosas recetas que nos ofrece la comunidad asturiana”.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en