XXV Aniversario del Club Deportivo Sanse

El sábado 13 de junio, el Club Deportivo Sanse ha celebrado el XXV Aniversario del Club mediante un encuentro al que acudieron más de 2.000 persona, entre ellos más de 1.000 socios.

FullSizeRender_1024

En el encuentro celebrado en las instalaciones de la Dehesa Vieja, contó con actividades deportivas para niños y mayores, actuaciones musicales, bailes,  premios, etc.

Cerca de mil familias de la zona, representantes de la antigua y la nueva corporación y algunos clubes de San Sebastián de los Reyes se acercaron a este gran encuentro en el que participaron grupos musicales y del grupo Juven formado por los jugadores y entrenadores de la Escuela de Fútbol Juventud Sanse.

También participaron el grupo de baile de la Escuela Municipal de Música.

Además hubo una discoteca y se procedió al sorteo de los regalos y de un coche.

La celebración del XXV Aniversario del Club Deportivo SANSE, de San Sebastián de los Reyes agrupa a casi mil socios y tiene muchas actividades deportivas para niños y mayores, así como campamentos y otras muchas actividades.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!