Ya está programada la nueva temporada de teatro de Alcobendas

La temporada 2017-2018 del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas comenzará el sábado 7 de octubre con el musical familiar Las aventuras de T. Sawyer y se extenderá hasta fnales de enero. En total, se han programado 26 espectáculos, que incluyen teatro, música, danza, circo y teatro musical, para todos los públicos.

Destaca la programación teatral, muy demandada por el público de Alcobendas, con nueve obras de distinto género y estilo para público adulto. La oferta recoge desde grandes éxitos de la cartelera, como La cantante calva o Las bicicletas son para el verano, a propuestas reconocidas en los Premios Max, como Miguel de Molina al desnudo (premio al mejor actor para Ángel Ruiz), y de la Crítica, como El cartógrafo, de Juan Mayorga, o Triunfo de Amor. Hay grandes producciones, como La Comedia de las Mentiras, o funciones íntimas, como Malvados de Oro o Edith Piaff, programadas en el ciclo Puro Teatro.

El apartado musical incluye grandes nombres de la música popular de distintas generaciones: desde James Rhodes, el fenómeno musical del momento, a Amancio Prada, por primera vez en nuestro escenario. También habrá lugar para la música más actual, con Antonio Orozco y Jarabe de Palo, y para el teatro musical o teatro con música en directo, con los espectáculos Edith Piaff y Miguel de Molina al desnudo y los musicales familiares Las aventuras de T. Sawyer o Merlín, la leyenda.

Los amantes de la danza tendrán varias opciones. La compañía colombiana L’Explose nos presenta un espectáculo que revisa el tango desde una mirada de la danza contemporánea con grandes clásicos del género tocados en directo. El ballet clásico volverá a estar presente con Bella Durmiente. Y, además, tendremos espectáculos para todos los públicos con la compañía Aracaladanza y su espectáculo Vuelos y la percusión y danza de Cambuyón. El circo llega de la mano de la compañía madrileña Nueveuno y Sinergia 3.0, un espectáculo elegante con malabarismo, danza y luz.

La programación infantil será también variada y de calidad. Habrá musicales de gran formato, como Las aventuras de T. Sawyer y Merlín, la leyenda; teatro, a cargo de compañías muy consolidadas como ZumZum Teatro (La gallina de los huevos de oro) o Pata Teatro (Frankenstein, no soy un monstruo), o poesía, a cargo de Teatro de Malta y su Alegría, palabra de Gloria Fuertes.

Los abonos estarán disponibles a partir del 12 de septiembre y las localidades sueltas se pondrán a la venta el 29 de septiembre.

Toda la programación está disponible en las webs municipal (alcobendas.org) y del Teatro Auditorio (teatroalcobendas.org).

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!