Ya es posible consultar todos los expedientes del Ayuntamiento en la Sede Electrónica de Tres Cantos

A partir del 1 de diciembre, los vecinos y las empresas pueden consultar, desde la Sede Electrónica, todo el proceso de tramitación de los expedientes del Ayuntamiento.

De esta forma, los vecinos tienen acceso íntegro a todos los expedientes relacionados con sus gestiones y pueden conocer el punto exacto en que se encuentran sus solicitudes.

Pionero en la implantación de la Administración Electrónica

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha sido pionero en la implantación de la Administración Electrónica, ya que eliminó el papel en noviembre de 2013. En estos cuatro años de digitalización, el ahorro estimado para las arcas municipales, los vecinos y las empresas, supera los 1,4 millones de euros.

Con el avance actual, se da un paso más en la transparencia de los procesos administrativos. Tres Cantos es ya un Ayuntamiento 100% digital y cumple todos los requisitos exigidos en las Leyes 39 y 40 de Procedimiento Administrativo Común.

Tres Cantos se convierte en una administración 100% digital

El Alcalde, Jesús Moreno, ha subrayado la importancia de este avance, ya que “Tres Cantos se convierte en una administración 100% digital, donde todos los trámites se pueden hacer a través de la Sede Electrónica, evitando desplazamientos, lo que supone una mayor calidad en el servicio a los vecinos y un paso al frente en eficiencia, transparencia y agilidad”.

Valentín Panojo, concejal de Administración Municipal, por su parte, ha puesto de manifiesto su satisfacción ya que “este modelo de Administración Electrónica ha convertido a Tres Cantos en un referente de innovación tecnológica en toda España”.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!