Ya puedes elegir a los mejores deportistas de Algete

Algete elige a sus mejores deportistas a través de un proceso participativo. La presentación de candidaturas se puede realizar desde el 14 de marzo hasta el 11 de abril. Las distinciones se entregarán en mayo cuando se celebra la habitual Gala de entrega de Medallas de la Villa.

ayuntamiento algete

El Ayuntamiento de Algete, a través del Consejo Sectorial de Deportes, y contando con la opinión, tanto de los grupos políticos municipales como de las  entidades deportivas locales, pone en marcha el proceso para la elección de los mejores deportistas de Algete de 2015 (o de la temporada

Las bases aprobadas, por la Junta de Gobierno, establecen varias categorías; a la mejor Deportista; al mejor Equipo Femenino; al mejor Deportista Masculino; al mejor Equipo Masculino y al Mérito Deportivo. El plazo de presentación de candidatos y candidatas a mejores deportistas se abre hoy, 14 de marzo y terminará el 11 de abril.

Podrán acceder a la nominación de mejor deportista local, todos los deportistas masculinos y femeninos, que sean nativos o residentes en Algete, o no residentes pero que compitan por un Club de la localidad. Éste requisito no será exigible en la categoría de medalla al Merito Deportivo.

Para las nominaciones como mejor equipo de la localidad será requisito imprescindible, que en sus registros – tanto en la Comunidad de Madrid y en el Ayuntamiento-, figure con domicilio social en Algete, y que sus fines sean de interés público y sin afán de lucro.

“Con esta iniciativa, comienza un proceso participativo que va a enriquecer la elección de los/as mejores deportistas locales de tal forma que todos, vecinas y vecinos, se puedan implicar aportando candidatos. Animo a todo el mundo a participar” apuntó Mariano Hidalgo, Teniente de Alcalde y Concejal de Deportes.

Presentación de nominaciones

La presentación de nominaciones se podrá realizar, hasta el 11 de abril, por clubes, centros escolares, entidades, individualmente o por terceros, en sobre cerrado, cumplimentando la ficha correspondiente, a la que se adjuntará historial, méritos del año y una fotografía del deportista o colectivo, en la Concejalía de Deportes (Pabellón Polideportivo de la Ciudad Deportiva “Duque de Algete”). Toda la documentación deberá ir acompañada de los correspondientes certificados federativos, que verifiquen o confirmen los resultados conseguidos.

Composición del jurado

A partir del 11 de abril, el jurado, compuesto por un miembro de cada grupo político con representación en el pleno municipal, dos técnicos de la concejalía de Deportes y tres representantes de las entidades deportivas Algete CF, CDE Taekwondo Algete y CDE Villa de Algete F. Sala (elegidas en el último consejo sectorial de Deportes) se reunirá para tomar las decisiones correspondientes.

Las distinciones se entregarán en el mes de mayo cuando se celebre la habitual Gala de entrega de Medallas de la Villa.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!