Ya puedes videochatear con tu perro o gato cuando lo dejes solo

Ya puedes videochatear con tu perro o gato cuando lo dejes solo gracias a PetChatz. Este aparato ofrece la posibilidad de hacer videoconferencias con nuestra mascota cuando no nos encontremos en casa.

perro

Todo el mundo que tiene una mascota ha pasado por ese momento en el que, debido a diversas circunstancias, se ve obligado a dejar a su perro o gato solo en casa. Incluso para muchos, este puede ser un momento bastante trágico y doloroso debido al amor que siente por el animal. Otros, sin embargo, dejan de ocuparse o de hacer determinadas cosas -viajes, escapadas de ocio, cenas etc.- por no hacer que su mascota se sienta sola en casa y lo pase mal. Pero, estas situaciones ya no serán un problema.

Es sabido que, en la época en la que nos encontramos, todo puede existir si lo buscas en Google. Tanto es así que se ha creado PetChatz, un aparato que hará realidad la posibilidad de chatear con tu mascota cuando se queda solo en casa. Esta innovadora idea ha llegado hace pocos meses al mercado para la tranquilidad de los dueños más apegados a sus pequeños amigos.

¿Cómo funciona?

perro

PetChatz nos da la posibilidad de poder realizar -desde un smartphone o un pc- una llamada de vídeo a un dispositivo preparado para colocarse en un enchufe a una altura baja. Este enchufe emite un tono de llamada que alerta al animal y llama su atención. Después, en él, una pequeña pantalla le muestra una imagen nuestra.

Solo tenemos que instalar una aplicación en nuestro smartphone, tablet o pc y, como si de un videochat de Skype se tratase, podremos ver a nuestra mascota a través de la cámara que incorpora el aparato del animal. Y, por supuesto, nuestro perro o gato nos podrá ver también a través de la cámara de nuestro dispositivo.

Además, el artefacto está preparado para que nuestra mascota pueda llamarnos a nosotros, mediante un pequeño soporte en el que, colocando la pata, llamará a nuestro dispositivo. Y una curiosa incorporación: podremos activar a distancia pequeñas recompensas que el PetChatz liberará para premiar el buen comportamiento del animal. Un invento muy bueno, pero caro: supera los 350$.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!