Google+

Year in Music, todo lo que has escuchado en tu Spotify

Spotify pone a disposición del usuario una herramienta que le permitirá hacer un resumen de su año musical, político y cultural.

música-1024

La semana pasada Spotify reveló lo más escuchado en todo el mundo en 2015. Ahora es el momento de conocer cómo ha sonado el 2015 de cada uno. Visitando Spotify.com/2015 podremos crear una lista interactiva de nuestro año musical, político y cultural, y generar un Year in Music totalmente personalizado.

“Los usuarios de Spotify experimentan y enriquecen sus vidas a través de la música” comenta Seth Farbman, Director de Marketing de Spotify. “En Year in Music se descubre cada historia musical de manera personal, echando una mirada atrás a los principales acontecimientos y tendencias de 2015. ¿Cómo? Presentando a los 75 millones de fans de Spotify a través de varios barómetros globales y culturales”.

A través de playlists personalizadas en Spotify, será posible explorar los momentos más destacados del 2015, y revivir nuestros recuerdos.

Por petición popular, los fans de Spotify pueden, crear sus propias tarjetas de Year in Music para compartir con sus amigos y presentar su 2015 musical.

Sólo es necesario seleccionar “Obtener tu año de música” en Spotify.com/2015 e introducir tu nombre de usuario y contraseña para ver cómo y qué has escuchado este año.

Esta lista incluye la primera canción que escuchamos este año, el top de canciones, artistas y géneros más escuchados, el top de los artistas por cada estación del año, el total de minutos de música escuchados y el total de canciones y artistas reproducidos.

Una vez Spotify ha generado nuestro Year In Music, simplemente deberemos seleccionar “Compartir” en el menú para ver una captura del Year In Music, que luego podremos compartir con nuestros amigos a través de las redes sociales.

También, como parte de este acontecimiento, Spotify ha creado playlists personalizadas para cada fan con las canciones que les encantarán el próximo año, todo basado en lo que escucharon en 2015. Simplemente seleccionando “play it forward” accederemos a esta playlist personalizada que nos descubrirá nuevas canciones para el nuevo año.

spotify-1024

¿Qué es y cómo funciona Spotify?

Spotify es una aplicación empleada para la reproducción de música vía difusión en continuo disponible en los sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OS X, Linux, Windows Phone, Symbian, iOS, Android y BlackBerry (multiplataforma) que permite escuchar en modo radio buscando por artista, álbum o listas de reproducción creadas por los propios usuarios.

Spotify puede descargarse desde el sitio web de Spotify y utilizarse de cuatro maneras. Las versiones “Free” y “Open” son de uso gratuito, financiado por la publicidad que ofrece de forma esporádica el reproductor. Ambas versiones tienen exactamente las mismas características: un límite de 10 horas de reproducción mensuales y la reproducción de cada tema un máximo de cinco veces.

Por medio del pago de una cuota mensual, cualquier usuario puede adquirir la condición de “Premium” (9,99 €/mes) o “Unlimited” (4,99 €/mes).

La Premium permite a los miembros escuchar las novedades antes de su lanzamiento y antes que los usuarios de las opciones gratuitas de Spotify; se puede oír el catálogo musical en dispositivos móviles con iOS, Android, Windows Phone y Symbian OS; es posible la escucha sin conexión a la red de ciertas pistas previamente seleccionadas y ofrece mayor calidad de reproducción. Con Spotify Unlimited solo se podrán escuchar los temas en un ordenador y siempre con conexión a Internet. La diferencia de las versión Free y Open respecto a la versión Unlimited es que esta última no tiene publicidad, tampoco restricciones temporales ni límite de reproducciones.

Publish at Calaméo or browse the library.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623