Google+

Youtube agrupa los comentarios de los vídeo en una pestaña desplegable

Youtube es uno de los servicios más usados tanto en móviles como en ordenadores, tablets y también televisores. Esto implica que la plataforma es usada por cientos de millones de usuarios, y muchos de ellos comentan en los vídeos que ven.

Hasta ahora, al abrir un vídeo y deslizar la pantalla hacia abajo, podían verse que tras las sugerencias de otros vídeos, aparecen los comentarios.

Pero algunos usuarios están viendo un aviso en la interfaz de la aplicación, que les informa de que los comentarios ya no están ahí. No quiere decir esto que se hayan eliminado, simplemente se han ocultado y creado una sección especifica para ellos.

Botón interactivo desplegable

Esta sección está accesible en un nuevo botón que se sitúa junto a los ya conocidos, como el de Compartir o Descargar. Este nuevo icono dará acceso a los comentarios.

Al deslizar en esta interfaz se recargarán los comentarios, mostrando los nuevos que se hayan publicado desde que abrimos la sección.

La sección de compartir ahora está escondida junto a la descripción del vídeo y tendremos que darle a la flecha de la esquina inferior derecha del mismo para llegar a esa opción.

Una prueba a gran escala de Youtube

Por el momento este cambio de la interfaz no es masivo y está llegando sólo a algunos usuarios, lo que confirma que es una prueba a gran escala de Youtube, pero que aún no es definitiva. En los próximos días, si la empresa entiende que el cambio es exitoso, podríamos verla en todos nuestros móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en