YouTube TV’, su servicio de TV de pago por 35 dólares al mes

La empresa Youtube se sube al carro de la emisión en línea de pago según anunció este martes, el servicio costará 35 dólares al mes.

youtube

La empresa más popular de vídeos en internet se suma a la moda de la televisión por internet de pago, estará disponible en una suscripción mensual por 35 dólares al mes, más o menos 33 euros. Este servicio de momento solo estará disponible en Estados Unidos.

En un principio Youtube TV funcionará como una televisión convencional dando contenido en directo, pero por internet, y ofrecerá contenido de cadenas como FOX, NBC, ABC o la CBS, también deportivos de la ESPN e infantiles a través de Disney Channel. Además ofrecerá diferentes contenidos locales según la región en la que se encuentr el usuario.

También se ofrecerá contenido que serán recomendaciones para el usuario. De momento el servicio contará con seis canalaes diferentes de YouTube, además de poder acceder a un total de 40 canales estadounidenses. A este contenido se podrá acceder desde cualquier plataforma: ordenador, teléfono móvil o tablet.

Además, también ofrecerá vídeo bajo demanda que el usuario podrá visionar cuando quiera, compitiendo con otros servicios como Netflix, Amazon Video, Hulu o HBO que ya ofrecen esta posibilidad.

La empresa aún no se ha pronunciado sobre si extenderá este servicio a otras partes del mundo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!