Google+

YouTube TV’, su servicio de TV de pago por 35 dólares al mes

La empresa Youtube se sube al carro de la emisión en línea de pago según anunció este martes, el servicio costará 35 dólares al mes.

youtube

La empresa más popular de vídeos en internet se suma a la moda de la televisión por internet de pago, estará disponible en una suscripción mensual por 35 dólares al mes, más o menos 33 euros. Este servicio de momento solo estará disponible en Estados Unidos.

En un principio Youtube TV funcionará como una televisión convencional dando contenido en directo, pero por internet, y ofrecerá contenido de cadenas como FOX, NBC, ABC o la CBS, también deportivos de la ESPN e infantiles a través de Disney Channel. Además ofrecerá diferentes contenidos locales según la región en la que se encuentr el usuario.

También se ofrecerá contenido que serán recomendaciones para el usuario. De momento el servicio contará con seis canalaes diferentes de YouTube, además de poder acceder a un total de 40 canales estadounidenses. A este contenido se podrá acceder desde cualquier plataforma: ordenador, teléfono móvil o tablet.

Además, también ofrecerá vídeo bajo demanda que el usuario podrá visionar cuando quiera, compitiendo con otros servicios como Netflix, Amazon Video, Hulu o HBO que ya ofrecen esta posibilidad.

La empresa aún no se ha pronunciado sobre si extenderá este servicio a otras partes del mundo.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623