Zumba y ciclo sala en la Plaza del Pueblo de Colmenar

La Plaza del Pueblo de Colmenar Viejo se convertirá el próximo 25 de julio en un gran gimnasio al aire libre para celebrar el I Festival de Baile – Zumba y Ciclo en Sala del municipio.

Clase de zumba. Imagen de archivo
Clase de zumba. Imagen de archivo

La Plaza del Pueblo de Colmenar Viejo se convertirá el próximo 25 de julio en un gran gimnasio al aire libre para celebrar el I Festival de Baile- Zumba y Ciclo en Sala del municipio, una actividad organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad, en colaboración con la empresa que gestiona la Piscina Municipal cubierta de Santa Teresa, para ofrecer a los vecinos una nueva alternativa de ocio saludable el fin de semana.

Para participar en él sólo es necesario inscribirse, de forma gratuita en la web municipal, enlace Deportes. Las plazas para hacer ciclo en sala están limitadas a 50 y para bailar y hacer zumba a 250. Los dorsales se podrán recoger en el Complejo Deportivo Municipal ‘Lorenzo Rico’ el 24 de julio, de 09:00 a 14:00 h y de 16:00 a 21:00.

El festival durará dos horas, de 21:00 a 23:00 h, a lo largo de las cuales los participantes podrán seguir las coreografías de los profesores de aeróbic, baile y ciclo que dirigirán el evento. Se realizarán diferentes coreografías de distintas modalidades, previendo desde los niveles más básicos y populares a los más avanzados.

Más información: Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, C/ Huertas, 55, teléfono 91 845 72 65 o a través del correo electrónico deportes@colmenarviejo.com; o en la Piscina Municipal cubierta de Santa Teresa, C/ Salvadiós, 9, teléfono 91 845 36 40.

[calameo code=00000211789e817dcc664 width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!