Zumos para todos y para todo

Los beneficios de los zumos detox y naturales son múltiples por su alto contenido de vitaminas. Kara M.L. Rosen ha publicado un reciente libro llamado “Zumos para la salud” en el que se ofrecen consejos y recetas detox para purificar y fortalecer el cuerpo

orange-juice_1024

A través de los zumos se puede mejorar la salud y fortalecer el organismo. Las vitaminas con las que cuentan muchos zumos verdes, de frutas, raíces o de leches de frutos secos son las recetas que nos enseña Kara M.L. Rosen en su nuevo libro “Zumos para la salud”.

Los zumos es la forma más sana y rápida de ingerir las vitaminas que necesitamos de la fruta , siempre y cuando sean naturales, claro.

El primer zumo se debe tomar a primera hora, cuando nos levantamos, como complemento al desayuno o, como muy tarde, a mitad de mañana.

“Zumos para la salud” ofrece un programa completo de limpieza del organismo a base de zumos. Incluyendo el hábito de tomar los zumos en la dieta, pueden solucionar problemas cotidianos como la fatiga, el insomnio o el estreñimiento, entre otros.

El libro ofrece soluciones básicas a problemas frecuentes sólo con incluir los zumos a la dieta. Por ejemplo, el estreñimiento se soluciona aumentando la cantidad de fibra que se ingiere. Por eso, se recomienda tomar frutas y verduras crudas como la papaya, las manzanas o el zumo de zanahoria.

Para el sobrepeso lo mejor es hacer ejercicio y saciar el estómago con pocas calorías. Para ello se recomienda el bróculi, el pomelo y los aguacates.

Para el estrés y la fatiga suprarrenal, el mejor consejo es dormir bien, comer regularmente y hacer algún ejercicio de relajación, pero alimentos como la remolacha, el kiwi, las naranjas o el apio también pueden ayudar a reducirlo.

El colesterol se soluciona comiendo grasas menos saturadas y más verduras ricas en fibra, legumbres o nueces. Las manzanas, la albahaca, el aceite de coco o las zanahorias también ayudan a reducir el colesterol.

Por último, el insomnio es un problema frecuente que se puede ayudar con verduras como las espinacas, la lechuga, la col rizada y el brócoli. Pero el mejor remedio es el zumo de cereza agria.

zumos_para_la_salud_640

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=2lNDNzxPkwk[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!