​E​l depósito de agua de Tres Cantos​ se rehabilitará junto a 2 km de conducciones de agua​

El Canal de Isabel II realizará obras de rehabilitación en el depósito de agua de Tres Cantos. Según ha informado al Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, el contrato del proyecto de rehabilitación se adjudicará por 6,04 millones de euros. Las obras tendrán un plazo de ejecución de 18 meses para remodelar el depósito y cerca de 2 kilómetros de conducciones.

depósito tres cantos

El Canal de Isabel II ha informado al Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid de las obras de rehabilitación que va a llevar a cabo en el depósito de agua ubicado en Tres Cantos. Un proyecto cuyo contrato se adjudicará por 6,04 millones de euros y tendrá un plazo de ejecución de 18 meses.

Las obras remodelarán el nudo hidráulico de Tres Cantos, con actuaciones tanto en el depósito como en la estación elevadora del municipio, además de en cerca de 2 kilómetros de conducciones.

Estas instalaciones se encuentran ubicadas en el Parque Central del municipio, y son recintos impermeabilizados donde se almacena el agua que abastece a la población. Tres Cantos dispone de un depósito regulador de gran tamaño, que se construyó en el año 1978, y que tiene una capacidad cercana a los 80.000 metros cúbicos.

El Alcalde, Jesús Moreno, ha manifestado su satisfacción ante la remodelación de estas instalaciones “que vendrán a mejorar el servicio de abastecimiento y suministro del agua que consumimos los tricantinos”.

Una vez que ha sido informado el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, contrato deberá ser aprobado por el Consejo de Administración del Canal de Isabel II.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!