​En pruebas el n​uevo botón de «no me gusta» en Facebook

La red social Facebook está experimentando para incluir el botón de «No me gusta». De momento, las pruebas se van a realizar en la aplicación de Messenger, desde donde se gestionan los chats de la Red Social.

facebook me gusta no me gusta

El botón de «No me gusta» es uno de las peticiones más solicitadas por todos los usuarios de la red social Facebook. Como es lógico, esta nueva reacción va a estar representada con una mano con un pulgar hacia abajo, justo lo contrario que el «Me gusta».

De momento Facebook solo se está planteando incorporlarla a su aplicación Messenger, es decir, la aplicación de los chats entre usuarios de Facebook. No solo Facebook va a añadir el botón de «No me gusta» en sus chats, también piensa incorporar el resto de reacciones que hasta ahora tiene la aplicación: me encanta, me divierte, me asombra, me entristece y me enfada.

Facebook ya lo ha incoporado a algunos usuarios para que lo puedan usar en un chat, y ver, si de verdad tiene la utilidad que se piensa. Cuando en un chat grupal, alguien de al botón de «No me gusta», todo el mundo verá la reacción. Debajo de cada mensaje se verá el número de reacciones que ha tenido ese mensaje en el chat.

De momento, Facebook, no se ha planteado incorporar el botón de «No me gusta» al resto de la red social, para no añadir demasiada negatividad a los muros de la gente.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

El instituto Montserrat Caballé de Tres Cantos contará con bachillerato el próximo curso 2020/2021

El Alcalde de Tres Cantos Jesús Moreno, ha visitado junto con el Director del Área Territorial de la Comunidad de Madrid...

Comprar la fruta ya cortada como el melón y la sandía podría ser peligroso

Llega el verano y por lo general apetece comer más fruta ya que refresca y sacia sin empachar. La sandía y...

Las 11 villas de Madrid podrán disfrutar de 50 conciertos durante el verano como alternativa cultural y atracción turística

La Comunidad de Madrid propone música y conciertos para el verano en la región con el ciclo Música en las Villas...

Un millar de jóvenes pusieron ideas en común para inventar nuevas formas de acabar con la basuraleza

LIBERA Makers, iniciativa formativa creada en el Proyecto LIBERA, de SEO/Birdlife en alianza con Ecoembes, comenzó su actividad a principios de...

La Policía Local de Colmenar Viejo realiza una campaña de control de velocidad en vías urbanas hasta el 14 de julio

Del 6 al 14 de julio se va a llevar a cabo una campaña especial de vigilancia y control de velocidad...
32,877FansMe gusta
7,209SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram