12 horas de balonmano en Alcobendas

Del 31 de mayo al 1 de junio se celebrará el festival de balonmano Alcobendas Handball Spirit 2014 en el pabellón de los Sueños. Este año, el precio de inscripción para el torneo base del domingo se destinará a comida no perecedera para el programa social del Ayuntamiento.

Tras el rotundo éxito de la edición anterior, con casi mil participantes entre jugadores, voluntarios y amantes de este deporte, se vuelve a repetir este año el torneo de 12 horas. Desde las 9:00 de la mañana y hasta las 20:30 horas participarán los equipos de los colegios y clubes de toda la Comunidad de Madrid, con una estimación de 40 equipos y más de 300 jugadores repartidos en 9 campos de balonmano, con niños y niñas desde los 6 hasta los 12 años.

Con un reglamento propio, que premia el juego limpio y la deportividad, los pequeños gozarán de un ambiente espectacular, que conseguirán gracias a un centenar de voluntarios entre los jugadores y jugadoras de la Academia de Balonmano Alcobendas y los socios del Club. El sábado 31 de mayo comenzará la actividad con el torneo escolar, donde participarán los alumnos de los colegios de Alcobendas, desde las 10:00 hasta las 13:30 horas en el pabellón de los Sueños.

Además, este año será un evento solidario: la inscripción para el torneo base del domingo se donará para comida no perecedera por parte de los equipos, y todo el que quiera podrá traer su aportación durante el fin de semana al pabellón para el programa social del Ayuntamiento de Alcobendas ‘Llenamos la Despensa’, que organizarán los voluntarios de Protección Civil del municipio.

Aplazado el Día del Club al sábado 21 de junio

El sábado 31 de mayo por la tarde estaba previsto celebrar el Día del Club, pero se aplazará la actividad al 21 de junio. Será una jornada donde la familia podrá disfrutar de los partidos 4×4 en familia, la puesta de largo de la Escuela de Adultos y el partido de exhibición del BM Alcobendas de DH Plata y de Helvetia BM Alcobendas femenina.

La Cena del Club, donde todos los miembros de la familia traen sus especialidades culinarias para compartir, será el broche de oro a la jornada. Más información en la página web del Club de Balonmano Alcobendas, o a través del correo electrónico escuela@balonmanoalcobendas.org.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte esta noticia en tu red preferida