3 puntos para el ​Feel Volley Alcobendas ​en casa​

La segunda ronda de la liga regular ya comenzó y este sábado 14 de enero el conjunto de Alcobendas sumaba una victoria en casa por 3-0 ante el Extremadura Arroyo 30.

feel volley

El árbitro dio el silbato de salida y desde ese momento se dejó ver en las pistas del Buñuel como las locales dominaban el choque, dejando claras sus intenciones de llevarse los tres puntos. Claras en recepción y defensa y con una brillante Andrea de Aranzadi (18 puntos totales) luciéndose en ataque. La entrada del partido se lo llevaron por 25-17 las madrileñas.

Pero el nivel de igualdad reinó en este segundo tramo, las del Alcobendas bajaron su intensidad en saque y las del Extremadura Arroyo se sintieron más cómodas en recepción y pudieron armar las acciones ofensivas de manera más efectiva, llegando el juego rápido de su central Sokhna Gueye (9 puntos totales) y a su opuesta Gabriela Silva (10 puntos totales). Una seguidilla de bloqueos extremeños mantuvieron a las locales sin puntuar hasta llegar al empate a 20. Sin embargo, desde en el final de set las de Guillermo Falasca no dudaron en llevárselo y cometiendo menos errores ganaron el tramo por 25-23.

La relajación de las locales dejaron que las de Adolfo Gómez jugasen más sueltas en este tercer set y así se presenciase en el Pabellón Luis Buñuel jugadas de alto nivel de voleibol que dejaban ver al garra en la lucha de los dos equipos. Alcobendas iba por encima por la mínima, pero sabían que necesitaban sumar los tres puntos para mantenerse en la parte alta de la tabla y así lo hicieron, cerraron el set por 25-19 y 3-0 que se queda en Madrid y pone a las del Feel Volley en buen ritmo de victorias.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!