30 alojamientos dotacionales en Alcobendas para vecinos en situaciones especiales​

Hasta el 8 de mayo, se pueden presentar en las oficinas de la Empresa Municipal de la Vivienda (Emvialsa) las solicitudes para optar a uno de los 30 alojamientos dotacionales que se están construyendo en el número 7 de la calle Teresa de Calcuta.

El Ayuntamiento, a través de Emvialsa, ha convocado la adjudicación de esta promoción en régimen de cesión.

Destinatarios de estas viviendas


Estos alojamientos dotacionales están destinados a personas separadas o divorciadas, a menores de 35 años, a mayores de 65, víctimas de terrorismo o de violencia de género, a familias monoparentales y a personas con discapacidad. Deben estar empadronadas o haber estado empadronadas en Alcobendas un mínimo de tres años de forma ininterrumpida.

En la sección Viviendas de la web municipal alcobendas.org, se podrán consultar los requisitos específicos de acceso a esta convocatoria y la documentación requerida, y descargar el impreso de solicitud, que también pueden recoger en las oficinas de Emvialsa (c/ Carlos Muñoz Ruiz, 7) de lunes a viernes, de 9 a 14 h.

Más información: en el correo electrónico informacion@emvialsa.org o en el teléfono 91 490 08 92, de 9 a 14 h.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!