500 nuevos árboles para Tres Cantos​

La implantación en Tres Cantos de 500 nuevos árboles de 20 especies diferentes se producirá a lo largo de este primer trimestre del año.

nuevos árboles

Así lo han afirmado el alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno y el concejal de Servicios a la Ciudad, Javier Juárez, en el inicio de la plantación que ha tenido lugar esta mañana en la Charnela de la Avenida de Colmenar Viejo. Esta plantación forma parte de la reposición de marras que se lleva a cabo todos los años, con el objetivo de sanear y recuperar la población de árboles de la ciudad.

El alcalde ha señalado que “nuestro objetivo es mantener la calidad de vida de la ciudad y para ello es importante cuidar y proteger los árboles que nos rodean. Cada año realizamos esta actividad para contribuir a la mejora de nuestro medio ambiente urbano”.

Tres Cantos es una de las ciudades con mayor masa arbórea de España, ya que cuenta con 1,5 árboles por cada habitante.

nuevos árboles

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!