Centenares de corredores a partir de los 3 años participarán en la Milla Escolar de Alcobendas que se celebrará el 23 de octubre

Se disputará a partir de las 10:30 h en un circuito cerrado en la calle Carlos Muñoz Ruiz (en ambos sentidos, entre Miguel de Cervantes y el Paseo de Valdelasfuentes)

El domingo 23 de octubre se disputa en Alcobendas la prueba escolar más emblemática de la ciudad, la Milla Escolar, que este año celebra su trigésima segunda edición, en un nuevo homenaje al alumnado de los centros escolares alcobendenses

Centenares de corredores desde los tres años en adelante participarán en la Milla Escolar de Alcobendas, que se disputará a partir de las 10:30 h en un circuito cerrado en la calle Carlos Muñoz Ruiz (en ambos sentidos, entre Miguel de Cervantes y el Paseo de Valdelasfuentes).

Inscripciones

Las inscripciones podrán realizarse inscripciones el mismo día de la prueba, hasta media hora antes de la salida en la que se desee participar, abonando la cantidad de tres euros.

Podrán participar todos los atletas que lo deseen, siempre que pertenezcan a Colegios o Institutos de Alcobendas, o Colegios de otros municipios invitados por la Organización.

Premios

Se entregará Trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría, y medalla a los clasificados en los puestos cuarto al décimo de cada carrera. La entrega de Premiación, se realizará al finalizar cada prueba.

Milla Escolar
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!