Solidaridad, apoyo y comprensión. Éstos son algunos de los objetivos de la campaña ‘Llenamos la despensa’ que, tal y como han confirmado fuentes municipales, ha contado con una gran acogida entre vecinos, empresas y asociaciones. El cometido de la misma es prestar ayuda a las familias más desfavorecidas de Alcobendas con diversas aportaciones.
Así, según han constatado desde el Consistorio, “multitud de vecinos” se pasaron, en la jornada del sábado por la calle Rosillo, 4 y por el Centro Cívico Anabel Segura para realizar sus entregas de alimentos no perecederos y productos de higiene. Además, empresas como Informa o Laboratorios Lilly están colaborando recogiendo alimentos entre sus empleados.
A todo ello se une la aportación de asociaciones como Mujeres para la Democracia que colaboraron con ‘Llenamos la despensa’ entregando gran cantidad de productos no perecederos como pasta, azúcar, aceite, arroz o conservas. También hay que destacar la ayuda de las Casas Regionales que están realizando recogidas en todos sus actos y que colaborarán en un gran festival solidario que tendrá lugar el próximo día 13 de diciembre en la Esfera.