Algete quiere recordarte que leas ese libro olvidado en la estantería​

Del 19 al 24 de Abril, los vecinos del municipio de Algete, podrán disfrutar de una variada programación por el Día del Libro en la biblioteca municipal “Miguel de Cervantes” del Ayuntamiento de Algete.

libro

Este año, bajo el lema “Slow” se quiere acercar los libros dormidos de las estanterías a todos los usuarios, ya sean niños o adultos. Durante esos días, habrá dos presentaciones de libros, de dos vecinos de Algete, que han dado el paso de ser lectores a escritores. Será el mismo 19 de abril cuando Fernando Cifuentes, nos presente su novela “El plan Moreschi” y el 20 de abril estará Malena Teigeiro, con sus cuentos infantiles.

Dado que cada vez hay más demanda en libros de Psicología, yoga, relajación, este año se ha querido llevar el terreno del libro a lo físico mediante talleres. La asociación Barrio Vivo nos acercará el Taichí en vivo, en la plaza de la Constitución el viernes 21 y a continuación dentro de la biblioteca Marga Aguado impartirá el taller de “Técnicas de relajación” basado en el yoga Kundalini, mientras los más pequeño pueden estar en la sala infantil con un taller de Mandalas.

El farmacéutico Mariano Cabanillas, especialista en medicina natural, nos acercará a las técnicas milenarias escondidas en los libros.

Este año la biblioteca se suma al Cortometraje en las bibliotecas de la Comunidad de Madrid y por ello el 26 de abril, habrá un pase infantil y otro para adultos.

Os recordamos que todos los jueves últimos de mes se encuentra la actividad “Laboratorio de Cuentos” para padres e hijos, previa inscripción en la biblioteca o bien llamando al teléfono 91. 620. 49. 02 Ext. 4311

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!