Arranca el horario reducido en la zona SER

Llega el mes de agosto y esto implica que el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) en Madrid aplique su jornada reducida y pase de 9 a 21 horas a de 9 a 15,00 horas hasta el último día de este mes, tanto en la zona azul como en la verde.

Desde este 1 de agosto, quienes se desplacen por la capital deberán pagar para aparcar su vehículo en las zonas azul o verde entre las nueve de la mañana y las tres de la tarde, de lunes a sábado.

Los domingos y festivos, como el resto del año, no es necesario pagar por aparcar.

Este horario de verano se extenderá durante todo el mes de agosto, y el 1 de septiembre se volverá al horario normal: de 9 de la mañana a 9 de la noche de lunes a viernes, y de 9 de la mañana a 3 de la tarde los sábados.

 

 

Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil