Beneficios de incluir juguetes en tu vida sexual

Los juguetes sexuales están dejando de ser un tabú y cada día más, la gente los usa para disfrutar y conocer mejor su cuerpo, o para pasar un rato más divertido y placentero en pareja. No obstante, todavía hay mucha gente que se pregunta, ¿por qué utilizar un juguete erótico? Uno de los errores más comunes que cometemos es pensar que no lo necesitamos porque ya estamos satisfechos con nuestra vida sexual, pero los juguetes, los cosméticos o los afrodisiacos la complementan, despiertan nuevas sensaciones y te permiten probar cosas nuevas.

Lovesexing, tienda online de juguetes eróticos, tiene muy claro cuáles son los beneficios de usar juguetes sexuales y por si todavía no estás convencido/a o crees que esto no lo es tuyo, este sex shop de Barcelona te da 4 buenas razones:

AYUDAN A CONOCERSE MEJOR A UNO MISMO

Hay juguetes sexuales de todos los tipos y que te estimularán de formas muy diferentes. Por lo que al usarlos, descubrirás cosas nuevas, aprenderás a saber qué te gusta y qué no te gusta, a conocer cómo reacciona tu cuerpo y a dar rienda suelta a tu imaginación. Además, cuánta más experiencia tengas contigo mismo/a y más disfrutes en solitario, mejor serán tus relaciones sexuales. Por ejemplo, ¿has probado alguna vez estimular el clítoris con un vibrador o succionador durante la penetración? De esta manera, podrás tener un mayor control de tu cuerpo y te sentirás más sincronizada con tu pareja.

juguetes sexuales

ANORGASMIA Y OTRAS DISFUNCIONES SEXUALES

Algunas veces, las relaciones sexuales se ven alteradas por trastornos en el deseo, la excitación o el orgasmo, dando lugar a lo que conocemos como disfunciones sexuales. Es importante recurrir siempre a un terapeuta especializado, pero también podemos complementarlo jugando. Hay juguetes dedicados a la estimulación de puntos concretos del cuerpo, para la erección, dedicados a trabajar la musculatura pélvica, lubricantes naturales, cremas estimulantes… Son muchas las opciones que nos ayudarán a conocer mejor la respuesta de nuestro cuerpo, trabajarlo y, sobre todo, disfrutarlo.

ADIÓS A LA MONOTONÍA

Los juguetes sexuales nos ayudarán a probar cosas nuevas en pareja, aumentando así la complicidad y manteniendo vivo el deseo. Disfraces, cuerdas, antifaces, juguetes, lubricantes, velas… Probar cosas nuevas, fantasear con ellas, sentir sensaciones nuevas juntos despertará en vosotros las ganas y disfrutaréis mucho más del sexo y del tiempo juntos.

LOS JUGUETES SON SALUDABLES

El sexo y los juguetes tienen un montón de beneficios para tu salud: reducen los dolores, incrementan las defensas, disparan las hormonas de la felicidad, mejoran la circulación de la sangre, la autoestima, la confianza…

Es importante que para cuidar tu salud sexual y sentirte mejor contigo/a mismo/a y con tu cuerpo, dejes atrás cualquier prejuicio y te lances a probar cosas nuevas. Los juguetes sexuales no tienen ninguna contraindicación, así que deja de preguntarte porqué y empieza descubrirlo.

Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

Los equipos de Fundal Alcobendas presentan la nueva temporada 2020/21 con la esperanza de superar la incertidumbre

Este martes 27 de octubre tuvo lugar en la Moraleja Green la presentación de la nueva temporada 2020/2021 de los primeros...

Los autobuses nocturnos de Tres Cantos adoptarán la parada por demanda para mayor seguridad de mujeres y menores

La Consejería de Transportes, Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional de Transporte, ha comunicado...

El ilustrador Javier Olivares asistirá a la biblioteca de Tres Cantos para hablar de su obra y técnicas para crear cómics

El jueves 29 de octubre a las 19:00 horas, el ilustrador Javier Olivares visitará la biblioteca municipal Lope de Vega de...

Colmenar Viejo cede locales municipales para vacunar con más rapidez a sus vecinos

El Centro de Atención Primaria Colmenar Viejo Norte comienza hoy a utilizar un conjunto de locales cedidos por el Ayuntamiento con...

El club Unión Deportiva Sanse celebra su 50º aniversario con una nueva equipación

Desde el pasado 13 de octubre el equipo Unión Deportiva Sanse ha jugado sus primeros partidos de la temporada con la...
35,165FansMe gusta
7,272SeguidoresSeguir
1,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!