La Bolsa de Empleo de Sanse cuelga un tablón de anuncios digital

En respuesta a las peticiones de candidatos y contratantes, la Concejalía de Desarrollo Local y Empleo ha puesto a disposición de los vecinos del municipio que son usuarios de la Bolsa de Empleo Municipal, un tablón virtual de ofertas de empleo.

Mediante esta nueva aplicación, los empresarios pueden recibir currículos completos directamente de los usuarios que se apunten a las ofertas publicadas, algo que se había solicitado en repetidas ocasiones. Por otra parte, los propios usuarios pueden optar a ofertas en las que de otra forma no participarían por no corresponder exactamente a su perfil.

Clave de acceso

Los candidatos que quieren acceder a esta bolsa necesitan una clave de acceso que les será facilitada en la Delegación Municipal de Empleo si no disponen de ella actualmente.

En el escaso tiempo que lleva funcionando, numerosas empresas han optado por hacer públicas sus ofertas de esta manera. De todos modos, el sistema tradicional de funcionamiento de la bolsa no se ha alterado, y todas las ofertas, estén o no publicadas en el tablón, recibirán el mismo tratamiento que han recibido hasta la fecha.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!