Buena acogida del mercado Madrid Sabe en Sanse

Gran acogida en Sanse del mercado itinerante alimentario “Madrid Sabe”. Esta iniciativa se ha puesto en marcha en 24 municipios con el objetivo de dar a conocer y promocionar los alimentos de Madrid.

madrid- mercado-alimentos

San Sebastián de los Reyes ha acogido con gran éxito este fin de Semana el mercado itinerante alimentario de la Comunidad de Madrid, “Madrid Sabe”, una iniciativa puesta en marcha en 24 municipios de la región con más de 20.000 habitantes, y cuyo objetivo fundamental es dar a conocer y promocionar los Alimentos de Madrid, potenciando así este sector por su importante contribución al desarrollo económico y al empleo.

Aceitunas de Campo Real, hostalizas ecológicas, aceites y vinos de Madrid

Las carpas, situadas en Dehesa Vieja, en las confluencias de las calles María Moliner con Concha Espina, contaron con una variada representación de los productos típicos madrileños con una amplia y variada representación de hortalizas ecológicas, aceitunas de Campo Real, carne de la Sierra de Guadarrama, aceites y Vinos de Madrid.

“Madrid Sabe” con 87 empresas

La feria “Madrid Sabe” cuenta con una participación de hasta 87 empresas, algunas de las cuales han recibido distinciones y premios de relevancia nacional e internacional por la gama de productos que ofrecen.

“Creemos que es una buena iniciativa, acercar en este caso a los vecinos de Dehesa Vieja, un mercado tan interesante como es este de productos de nuestra región. Buena muestra de ello es la excelente acogida que ha tenido la muestra, ya que ha sido numerosa la presencia de los vecinos que han agotado muchos de los productos ofertados”, señala Ismael García, concejal de Desarrollo Local.

“Madrid Sabe -continua García- nos brinda la oportunidad, desde el punto de vista empresarial y de los emprendedores, en convertirse en todo un escaparate de ideas, con la participación de empresas solventes y con magníficas ideas en el terreno de la alimentación que pueden ayudar a nuestros emprendedores a extraer buenas ideas de cara al futuro de sus propios negocios e iniciativas”.

[calameo code=000002117af4a03496e5b width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!