Carrera de las Luces en Colmenar Viejo

Colmenar Viejo celebrará la  I Carrera de las Luces, que tendrá lugar el sábado 27 de julio a las 22.00 h. Además de la carrera, será una noche de fiesta, con música, luces y espectáculos. 

recorrido_colmenar

La Carrera de las Luces El Corte Inglés tendrá lugar el próximo 27 de julio en Colmenar Viejo a las 22:00 horas, cuando se de la salida a los corredores. La prueba es una carrera que desea potenciar el ocio nocturno a través del deporte en la sierra madrileña durante el verano, siendo las próximas fechas de su celebración el 17 de agosto en Torrelodones y el 14 de septiembre en Cercedilla.

La salida y meta estarán en la Calle Molino del Viento frente al Centro Comercial El Mirador. Será una noche de fiesta, con música, luces y espectáculos.

Altimetría

altimetria_colmenar

Premios

Se entregarán trofeos a:

  • Los 3 primeros clasificados masculinos
  •  Las 3 primeras clasificadas femeninas
  • Al mejor iluminado
  • Al grupo más numeroso

Inscripciones en el Corte Inglés

Para inscribirse hay que pagar 10 euros inscribiéndote en la Planta de Deportes de El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón, Nuevos Ministerios, Goya, Sanchinarro y San José de Valderas en el horario de las tiendas de El Corte Inglés.

También se puede hacer desde Internet:

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!