Cerca de 2.500 alumnos y docentes madrileños han disfrutado del Programa Erasmus+ este curso

Cerca de 2.500 alumnos y docentes madrileños han disfrutado de estancias en un centro educativo europeo o de formación en centros de trabajo este curso, gracias a la subvención de 8,5 millones de euros que ha obtenido la Comunidad de Madrid para desarrollar el Programa de la Comisión Europea Erasmus+. La participación del Gobierno regional … Sigue leyendo Cerca de 2.500 alumnos y docentes madrileños han disfrutado del Programa Erasmus+ este curso