Cientos de deportistas se concentraron en Sanse con el objetivo de reivindicar «convenios justos» para los clubes deportivos de la localidad

El Club Balonmano S.S. de los Reyes han anunciado en su página web «el éxito rotundo de la concentración llevada a cabo el pasado miércoles 13 de marzo, en la Plaza de la Constitución de San Sebastián de los Reyes». Esta reunión histórica tuvo como objetivo primordial instar a la Concejalía de Deportes a garantizar … Sigue leyendo Cientos de deportistas se concentraron en Sanse con el objetivo de reivindicar «convenios justos» para los clubes deportivos de la localidad