El Club Balonmano S.S. de los Reyes han anunciado en su página web «el éxito rotundo de la concentración llevada a cabo el pasado miércoles 13 de marzo, en la Plaza de la Constitución de San Sebastián de los Reyes». Esta reunión histórica tuvo como objetivo primordial instar a la Concejalía de Deportes a garantizar … Sigue leyendo Cientos de deportistas se concentraron en Sanse con el objetivo de reivindicar «convenios justos» para los clubes deportivos de la localidad
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo