Ciudadanos​ Tres Cantos propone la construcción de una Casa de Asociaciones

Además, ha recordado que «las Casas Regionales han aumentado su actividad en el municipio durante los últimos años y los locales que el Ayuntamiento destinó en 2001 se han quedado escasos para escuelas de folclore, danza, teatro, bailes regionales etc.»

tres cantos

La portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Tres Cantos, Araceli Gómez, ha declarado que “Ciudadanos ha realizado esta propuesta teniendo en cuenta la demanda de las asociaciones tricantinas”.

“Las Casas Regionales han aumentado su actividad en el municipio durante los últimos años y los locales que el Ayuntamiento destinó en 2001 se han quedado escasos para escuelas de folclore, danza, teatro, bailes regionales…», ha manifestado Gómez, quien ha señalado que “hacer una ciudad integradora al servicio de los ciudadanos y colectivos significa estar atentos a sus demandas y necesidades”.

tres cantos

La portavoz de la formación naranja ha recalcado que “invitamos a participar a todas las asociaciones en la definición de usos de este nuevo espacio y que están abiertos a la colaboración y participación de todos los colectivos que quieran hacer llegar sus propuestas”.

“La construcción del Centro podría incluirse en las peticiones de inversión que el Ayuntamiento solicitará a la Comunidad de Madrid dentro del Plan PRISMA», ha anunciado la edil de C’s, quien ha esperado que “la propuesta sea acogida con entusiasmo por las asociaciones y grupos del municipio, que año tras año reclaman más espacios al Gobierno de Tres Cantos».

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!