Ciudadanos liberales de Algete

Artículo escrito por Jorge Martinez Barcena, Concejal de Ciudadanos Algete

Llega un nuevo otoño cubriendo de tonos ocres el municipio; mientras tanto se empieza a materializar la transformación de Cs Algete y del conjunto de agrupaciones de Ciudadanos – Partido de la Ciudadanía. De este modo, para enero de 2023, ya tendremos un CENTRO liberal refundado en toda España.

En Algete, y en el resto de pueblos y ciudades, seremos quienes les dirán a los ciudadanos la VERDAD con sus consecuencias, por más complicadas e incómodas que sean, como primer principio de la refundación, independientemente del nuevo nombre y de la nueva imagen: la verdad seguirá siendo la clave de bóveda de los liberales de centro frente a un populismo creciente, por desgracia, y no sólo entre los más extremistas.

También reforzaremos el principio de LIBERTAD. Serán los únicos dogmas sobre los que se seguirá fundamentando nuestro partido liberal en Algete, así como en el resto de la Comunidad Autónoma y a nivel nacional.

Continuaremos poniendo el énfasis en las familias y en las clases medias de Algete, apoyando el CRECIMIENTO económico que, a largo plazo, facilitará el incremento de nuestra población. Primero habrá que llenar los espacios industriales con empresas –desde los gigantes que seguirán la estela de MICROSOFT en nuestros polígonos hasta los comercios más pequeños de nuestras calles— para poder aspirar a traer nuevos algeteños al término municipal.

La huella sonora del aeropuerto Adolfo Suarez –Oeste— y las zonas de especial protección de aves de las estepas del Jarama y el Henares –Este—, no serán un impedimento para crecer también en población, cumpliendo previamente el despegue económico de Algete. El término municipal tiene el tamaño necesario para ampliar el número de empresas y de viviendas, de ahí la importancia de seguir abonando el terreno: conseguir un crecimiento integral.

El sentido práctico de los afiliados de Cs Algete permite asumir con agrado el impulso que se le dará a nuestra formación en términos de RESPONSABILIDAD, es decir, no sólo seguiremos solucionando los problemas reales de los algeteños, también continuaremos diferenciándonos de otros partidos de este municipio, que intentan hacer ver problemas donde no los hay para forzar una agenda partidista artificial. Los votantes que estáis leyendo estas líneas –voteís a quien votéis— sois siempre tratados desde la militancia de Cs Algete como mayores de edad, alejándonos del ruido y del esperpento que algunos políticos irresponsables traen a la esfera pública con el único ánimo de arañar votos.

Los simpatizantes liberales de Algete, como los del resto de agrupaciones, estamos listos para afrontar las elecciones municipales del próximo mayo en las que testaremos la que será, sin duda, una gran aceptación del nuevo proyecto.

Comparte esta noticia en tu red preferida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,564SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!