Comienza la temporada de piscina de verano en Algete

Comienza la temporada de piscina 2014 en el Polideportivo Municipal de Algete. El Ayuntamiento ‘congela’ los precios, manteniendo el precio de la entrada del año pasado. Además se vuelven a ofertar los bonos de baño.

PISCINA-ALGETE

Con la jornada de puertas abiertas del miércoles 18 y jueves 19 de junio (este último día solo para empadronados)se estrena la temporada de verano 2014 de la piscina municipal de Algete que de lunes a viernes permanecerá abierta de 12:00 a 21:00h y los fines de semana de 11:00h a 21:00h. La temporada concluirá el 31 de agosto.

La piscina municipal de Algete, posee un vaso de 1.500m3 (1.500.000 litros de agua), aunque uno de los mayores atractivos de la piscina son los más de 10.000 m2 de pradera de césped con zona de merendero. Además la piscina también ofrece un servicio de terraza-bar donde los usuarios tendrán la posibilidad de adquirir tanto productos de consumo como de disfrutar de un menú diario.

Bonos especiales de temporada

Atendiendo a la situación económica actual, el Ayuntamiento ha decidido ‘congelar’ los precios públicos del baño y volver a ofertar los bonos especiales de temporada: que se dividen en cinco categorías (infantil, joven, adulto, 3ª edad y familiar), ajustándose a las necesidades de todos los usuarios de la piscina, de manera que, por ejemplo, una unidad familiar podrá disfrutar de las instalaciones de la piscina durante toda la temporada de verano por 150€.

También existirán precios especiales dirigidos a los colectivos de desempleados, familias numerosas, discapacitados y 3ª edad.

Programa de Animación

Por las tardes, además de la programación de clases para los usuarios del programa Actívate, los bañistas podrán participar de forma gratuita en el programa de animación, que por segundo año, les permitirá disfrutar los martes y jueves de clases abiertas de actividad física en la piscina y las praderas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!