Filtrada la nueva interfaz de Google Play Store 4

Ya se conoce la interfaz de la nueva versión de Google Play Store 4.0.16, tras una filtración recogida por la web Droid Life, según informa Europa Press.

google

La filtración en la web Droid Life permite ver el aspecto de la que será la versión 4.0 de la tienda de aplicaciones, libros, música y películas de Android, que todavía no está disponible de manera oficial.

Se trata de una versión con una interfaz más ligera, mejor organizada y con las secciones bien definidas. Según el contenido que se visualice en el momento, estará dividido en 3 o puede ocupar la pantalla entera, depende de la relevancia de lo que se este visualizando.

Se utilizan nuevas fuentes para los títulos de las secciones, imágenes más grandes y las recientes ‘cajas’ donde están contenidos los íconos. Las páginas individuales para las aplicaciones, películas y demás contenido están llenas de imágenes más grandes y atractivas, con un diseño más limpio y claro.

Los diseños de la mayoría de las páginas, incluyendo los resultados de búsqueda, siguen siendo prácticamente los mismos, aunque Google está utilizando texto para separar las secciones junto con enormes imágenes en color para llamar la atención.

Las listas en toda la interfaz parecen haber tomado el modelo de las cartas de Google Now. También se destaca un mensaje ‘pop-up’ que desaparece después de actualizar una aplicación, una unificación del boton ‘Actualizar Todo’, y una separación más distintiva de las secciones con su familiar color en las cabeceras.

Todavía no se sabe cuando será inaugurada esta reciente presentación 4.0.16 de Google Play.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3VL-R4RPx3Q[/youtube]

Fuente Europa Press

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!