Constituida la Mancomunidad del Noroeste para la recogida de residuos

La Mancomunidad del Noroeste para la gestión de residuos ha echado a andar con el acto de constitución de la misma y la aprobación inicial de sus estatutos por mayoría.

Forman parte de ella: Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Collado Villalba, Soto del Real, Algete, Valdeolmos-Alalpardo,  San Agustín de Guadalix, El Molar y Galapagar son los promotores de esta iniciativa cuyo objetivo son la gestión y el tratamiento de Residuos de la zona Noroeste.

Alcobendas será el comandante y jefe por ser el municipio con más habitantes de esta Mancomunidad.

El camino ha sido largo y con algunos baches como el que deben de soportar algunos de los camiones de la basura cuando hacen su ruta. Al principio la idea de la Mancomunidad estaba sobre dimensionada. Eran demasiados municipios y no se ponían de acuerdo.

[vimeo]http://vimeo.com/55897002[/vimeo]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!