Cuenta atrás para la 4ª edición de La Mano, Festival de Cine Fantástico y de Terror​

La 4ª edición de La Mano, el Festival de Cine Fantástico y de Terror, tendrá lugar a finales de octubre en el Centro de Arte Alcobendas.

la-mano-festival-cine-terror-1024

Como en anteriores ediciones, el festival ofrecerá una semana de actividades dedicadas al cine fantástico, de  terror y de ciencia ficción: proyecciones, concursos, conferencias, certámenes literarios, vídeojuegos, actividades infantiles, etc.

Los participantes de las secciones de cortometrajes y de largometrajes pueden enviar desde ya sus trabajos a través de las plataformas ClickForFestivals, Festhome, FilmFreeway, Movibeta y UpToFest. Las bases están disponibles en dichas plataformas y en el Facebook de La Mano. El plazo de inscripción de obras finaliza el 15 de septiembre.

listening-movie-festival-la-mano-640
‘Listening’, Película de la edición 2015 de La Mano

La Mano es un festival organizado por las asociaciones culturales no lucrativas Cine Invisible, Famelia y Vértigo, en colaboración con la Mediatecas Municipales, Imagina y el Centro de Arte Alcobendas.

En la edición anterior, los asistentes pudieron poner a prueba su ritmo cardíaco gracias a importantes películas nacionales e internacionales, además pudieron conocer de la mano de directores y productores las anécdotas más íntimas del rodaje y la producción.

Este año el festival promete cumplir con las expectativas que ha ido afianzando en cada una de las tres ediciones pasadas. Seguiremos muy atentos a las novedades de esta próxima 4ª edición de La Mano Festival.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=_8y4sQjM1PA[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!