Cuentos para bebés de 0 a 36 meses en Alcobendas

Dentro del programa ‘Alcobendas en Pañales’ los próximos 26 y 27 de marzo se pondrá en escena el espectáculo de cuentos ‘Luna quiere la Luna’, del grupo Volvoreta, para bebés de 0 a 36 meses.

bebe2

La obra, a caballo entre la narración oral y el teatro, y con una sencilla escenografía, aporta intimidad y magia al público para sentir, tocar y disfrutar con los cuentos rimados, retahílas y nanas. El ritmo, las formas y los colores buscan crear en los más pequeños un mundo de sensaciones.

Luna quiere la Luna se podrá ver el viernes 26 de marzo en el Centro Cultural Pablo Iglesias: a las 11,30 horas, para bebés de 10 a 18 meses, y a las 17,30 y 18,10, para bebés de 18 a 36 meses. El sábado 27 de marzo se realizará un pase, a las 17,30 horas, para bebés de 18 a 36 meses, y otro, a las 18,10, para bebés de 10 a 18 meses.

Cada pase cuenta con 20 plazas infantiles, que se cubrirán por orden de inscripción. Los interesados deben realizar una inscripción, con un máximo de dos por persona, desde el lunes 22 de marzo, en Imagina, de lunes a viernes, de 9 a 14 y 17 a 21 horas. La sesión matinal del viernes mantendrá abierto el plazo de inscripción hasta que se cubran la totalidad de las plazas.

[wp_geo_map]

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,579SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!