David De Gea recibe el Premio Siete Estrellas del Deporte

El portero del Atlético de Madrid, David De Gea, la piloto María Villota y el boxeador Gabriel Campillo han sido galardonados con los Premios Siete Estrellas del Deporte que entrega la Comunidad de Madrid.


Con estos trofeos se reconoce el talento y el esfuerzo de muchos campeones madrileños y de muchas instituciones y empresas que apoyan el deporte. También recibieron premio el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y la sección de hockey hierba del Club de Campo.


“En el deporte se cultivan unos valores que enriquecen a los que lo practican y que influyen positivamente en la sociedad, como el afán de superación, la disciplina, el juego limpio, el respeto a unas reglas iguales para todos, el trabajo en equipo, el compañerismo, la amistad con los compañeros y con los adversarios, el esfuerzo personal, y, también, el saber ganar sin arrogancia y el saber perder reconociendo el mérito del adversario”, aseguró la presidenta, Esperanza Aguirre.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,421SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida