Inicio LOCALIDADES ALGETE Deporte y solidaridad se dan cita en Algete esta Navidad con la...

Deporte y solidaridad se dan cita en Algete esta Navidad con la carrera San Silvestre, el VII Ensayo Solidario y el Partido de las Estrellas

0

VII Ensayo Solidario: el deporte que ayuda a los demás

El sábado 14 de diciembre será una jornada especial para los amantes del deporte y la solidaridad. La Cofradía Virgen de los Dolores organiza el VII Ensayo Solidario, una actividad que recaudará alimentos en beneficio de Cáritas Parroquial de Algete. El evento tendrá lugar a las 10:30 horas, recorriendo las principales calles del municipio, y está destinado a todo tipo de público. Este evento resalta la importancia de participar en actividades que no solo fomenten la salud, sino que también apoyen a quienes más lo necesitan.

Partido de las Estrellas: el fútbol solidario de Algete

El sábado 21 de diciembre, a partir de las 16:00 horas, el Pabellón Polideportivo Duque de Algete acogerá el Partido de las Estrellas, un evento deportivo en el que jugadores de renombre se enfrentarán en una competición amistosa a favor de Cáritas Algete. Este partido tiene un fin solidario, por lo que los asistentes pueden contribuir con su entrada, mientras disfrutan de un emocionante encuentro de fútbol sala.

San Silvestre: corre por una buena causa en Algete

El sábado 28 de diciembre, la tradicional Carrera San Silvestre de Algete se celebrará con un doble objetivo: el deporte y la solidaridad. La carrera para adultos de 7,5 km comenzará a las 11:00 horas, mientras que la Marcha Familiar de 4 km arrancará a las 12:30 horas. Esta última, ideal para todos los miembros de la familia, pide como requisito la aportación de 1 kg de comida no perecedera por participante, que se destinará a causas solidarias.

Las inscripciones ya están abiertas en la web municipal, y el precio para participar en la carrera de adultos es de 6 €. No solo se trata de correr, sino de unirse a una causa común, disfrutando de una jornada llena de espíritu navideño y colaboración.

Preuvas: celebra el fin de año con un toque solidario

El martes 31 de diciembre, los vecinos de Algete podrán disfrutar de las tradicionales Preuvas, que se celebrarán de 11:00 a 13:00 horas en la Plaza de la Constitución. Esta actividad, organizada por la Asociación Taurina La Tradición Continúa, reúne a personas de todas las edades para vivir el ambiente festivo y dar la bienvenida al nuevo año de una manera especial. Además, los organizadores invitan a los asistentes a reflexionar sobre la importancia de apoyar a las iniciativas locales y solidarias, reforzando el espíritu de la Navidad.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil