El abono transporte madrileño seguirá sirviendo para viajar a Castilla La Mancha facilitando la movilidad entre ciudadanos de ambas regiones

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado, en su reunión de hoy, la renovación por dos años del convenio de cooperación con la Junta de Castilla-La Mancha para el uso del abono transporte madrileño en los desplazamientos entre ambas regiones. Desde 2001 las dos administraciones han colaborado para facilitar el transporte … Sigue leyendo El abono transporte madrileño seguirá sirviendo para viajar a Castilla La Mancha facilitando la movilidad entre ciudadanos de ambas regiones