El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado, en su reunión de hoy, la renovación por dos años del convenio de cooperación con la Junta de Castilla-La Mancha para el uso del abono transporte madrileño en los desplazamientos entre ambas regiones. Desde 2001 las dos administraciones han colaborado para facilitar el transporte … Sigue leyendo El abono transporte madrileño seguirá sirviendo para viajar a Castilla La Mancha facilitando la movilidad entre ciudadanos de ambas regiones
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo