El Ayuntamiento de Algete convoca dos plazas para la contratación de conserjes

Las condiciones del contrato de trabajo son de carácter temporal y se hacen para dar cobertura a las bajas del personal con derecho a su reincorporación al final de la ausencia del puesto de trabajo.

El alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, ha firmado un decreto por el que se aprueban las bases para la provisión como personal laboral y contrato de duración determinada de dos plazas de conserjes en el Ayuntamiento de Algete. El Decreto y las Bases se encuentran en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Algete.

El Ayuntamiento de Algete convoca dos plazas para la contratación de conserjes y el plazo para presentar solicitudes es de 5 días hábiles desde el día siguiente a su publicación en el Tablón de Anuncios, por lo que será desde el día 21 hasta el martes 27 de octubre, ambos inclusive.

Las actuales circunstancias de peligro de salud pública en la que nos encontramos, con motivo de la COVID19, hace necesario reforzar, por la vía de urgencia, el servicio de atención al ciudadano, especialmente en los casos de niños y personas mayores, tanto en los colegios como en los edificios municipales, así como el sistema de control de acceso y permanencia en los edificios, dependientes del Ayuntamiento de Algete.

Debido a las circunstancias de gravedad de la situación y de las medidas que se adoptan cada día y su condición cambiante, a las citadas bases le es de aplicación la disposición adicional del artículo 66, procedimiento del Reglamento Orgánico de Funcionamiento, publicado en el BOCM nº 275 – 18/11/2004.

El Decreto y las Bases se pueden leer y descargar aquí

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

  1. Hola buenas me gustaría saber cómo lo tengo que hacer para mandar mi CV porque estoy interesada en la oferta de trabajos que a propuesto el alcalde

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!