La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado hoy que el Gobierno regional bonificará a partir de mañana el 100% de la factura del agua a los propietarios víctimas de un inmueble ocupado. Así lo ha señalado durante su visita a Ordes, en Santiago, pueblo natal de la enfermera gallega Isabel … Sigue leyendo El Canal de Isabel II se hará cargo del 100% de la factura del agua a los propietarios víctimas de un inmueble okupado
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo