El Vicesecretario General del PP de Algete y Primer Teniente Alcalde, David Erguido, ha denunciado hoy que los panfletos buzoneados por el Partido Socialista son a su juicio “una muestra de que el juego sucio es el nuevo estilo que preside a los socialistas de Algete”.
Confía en que el PSOE abandone las marrullerías y haga una campaña de ideas y en positivo, como hemos hecho siempre todos los partidos en la historia de Algete.
“Llevamos 3 semanas viendo cómo han manipulado la publicidad electoral del PP para verter insultos graves contra la alcaldesa y ahora vemos como nos insultan en el último panfleto con la inclusión de un Nazionalsocialista, con la intencionalidad de descalificar al Partido Popular junto con una sarta de mentiras, tergiversaciones e injurias”, asegura Erguido.
Erguido solicita al PSOE de Algete “que abandone el juego sucio como línea de actuación. Las Elecciones en Algete siempre se han caracterizado por el comportamiento ejemplar de todos los partidos y por enmarcan las discrepancias dentro de la buena educación, la cortesía y el respeto a la verdad”, manifestó Erguido.
Así mismo el portavoz popular, pide al candidato socialista, Jorge Rodriguez, que no rompa la tradición política del municipio y abandone el juego sucio y las groserías, y reconduzca a su formación a las buenas maneras, al debate democrático y al comportamiento honorable que se espera de su partido en campaña electoral.
A su juicio, las fotocopias de panfletos llenos de mentiras, insultos y calumnias no ayudan al municipio sino que son la muestra de la oquedad, el vacío y la desesperación que presiden a los socialistas.
A mí, como Algeteña, lo que me gustaría saber es lo que nos ha costado a todos que las constructoras pagaran propaganda del ayuntamiento en la que sale la candidata del PP. Me gustaría saber como se despide a 7 trbajadores municipales y la alcaldesa sigue con chofer oficial. Y me gustaría saber si “juego sucio” no incluye que el señor Erguido desprecie y difame a una familia de algeteños de toda la vida por no votar a su partido.
Gracias.
Carmen.