El joven ciclista Pablo Torres, formado en la cantera de la Unión Ciclista de Sanse, se convierte en el corredor más joven del World Tour 2024

El joven ciclista Pablo Torres, formado en la cantera de la Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes, ha debutado en la máxima categoría del ciclismo mundial con el equipo internacional UAE Emirates , convirtiéndose en el corredor profesional más joven de este 2024. Con esfuerzo y en poco tiempo, Pablo Torres se ha convertido en el ciclista profesional más joven del panorama World Tour.

Pablo Torres se unió a la escuadra de Josean Fernandez Matxin, conocido gran captador de talentos del ciclismo, como de Juan Ayuso y Tadej Pogacar.

UAE Emirates GEN Z

En 2024, el equipo de los Emiratos Árabes Unidos estrenara su cantera UAE Emirate Gen Z. Esta cantera fue creada para consolidarse como uno de los grandes equipos de ciclismo a nivel mundial. Se encuentra formada por corredores de categoría sub-20 de numerosas nacionalidades.

Pablo Torres

Estará liderada por Joxean Fernández ‘Matxin’, director deportiva que ya describió grandes promesas del ciclismo.

Éxitos de Pablo Torres

En 2023, Pablo Torres consiguió el premio a la combatividad en la Copa de Naciones. Un año anterior, además, se hizo con la primera posición en el Circuito Cántabro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!