El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la delegación de Mayores, Envejecimiento activo y Calidad de vida, ha diseñado un programa de actividades que incluye salidas culturales y de ocio, talleres de memoria, salud emocional y prevención de la dependencia. Además, habrá actividades festivas, cinefórum, exposiciones, teatro, karaoke y otras propuestas … Sigue leyendo El nuevo centro municipal de mayores ‘Alcalde Manuel López Mateo’ de Sanse ofrecerá talleres de memoria y salud emocional
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo