El simulador de caída libre más grande de Europa estará en Madrid

El primer simulador de caída libre más grande de Europa se instalará en el polígono de la Dehesa de Navalcarbón en Las Rozas. El Túnel de Viento está previsto para que se abra a mediados de diciembre de 2015.

madrid_fly_1024

Madrid Fly es una sociedad creada por paracaidistas españoles, expertos en el vuelo en túnel de viento vertical, así como por los más prestigiosos ingenieros en el sector de túneles de viento y uno de los grupos de promotores y constructores más experimentados de la Comunidad de Madrid (Eydisa).

El grupo se ha unido para crear el primer Túnel de Viento Vertical. Toda la tecnología y el capital empleado es enteramente español.

«La sensación, aunque difícil de explicar, es similar a la de flotar en una piscina de aire», ha explicado el director del proyecto Madrid Fly, Alberto Fuertes.

Madrid Fly será un túnel de viento de 4,6 metros de ancho (15 pies) y 18 metros de alto. Numerosos y cualificados instructores de túnel y paracaidistas han aportado su experiencia a la hora de diseñar el mejor túnel de viento e instalaciones de Europa.

La cámara de vuelo es redonda, con un difusor de cristal que permitirá volar fuera del edificio, novedad en los túneles existentes en Europa.

Las instalaciones han sido divididas en dos flujos de gente, para que tanto los paracaidistas como los primerizos tengan su propio espacio. El restaurante se ubicarán frente a la cámara de vuelo, lo que permitirá al visitante disfrutar del espectáculo.

Para todos aquellos que quieran experimentar una sensación completamente nueva. Una actividad de ocio entre el deporte y la aventura para los más atrevidos a partir de diciembre de este año.

El simulador contará con una parte para los paracaidistas profesionales que acuden a los túneles de viento para realizar entrenamientos intensivos y clases especializadas.

Además lo podrán disfrutar también los más pequeños a partir de 3 años de edad. 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=jWyLrGlS9mc[/youtube]

[calameo code=00000211789a367adf163 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!