El Terrasa gana el nacional de waterpolo en Tres Cantos

El pasado fin de semana se celebró en  la piscina olímpica del Centro Deportivo Foresta de Tres Cantos el Campeonato de España de Waterpolo en categoria cadete que contó con los ocho mejores equipos del país, entre ellos el local, C.N. Tres Cantos.

Ocho equipos, formados por jugadores de entre 14 y 15 años, se disputaron el título nacional en dos días de emocionantes partidos. No faltaron a la cita cuatro de Barcelona: C.N. Mataró, A.T. Barceloneta, C.N. Sabadell y C.N. Terrassa; Waterpolo Sevilla y tres madrileños: el Real Canoe C.N., A.R.N. Concepción-Ciudad Lineal y C.N. Tres Cantos.

Más de 200 espectadores disfrutaron desde las gradas cada encuentro del espectáculo deportivo y pesar de que los jugadores del equipo local, muy motivados por jugar en casa lo dieron todo, fueron los componentes de C.N. Terrasa los que se alzaron con la victoria.

La presentación oficial del campeonato contó con la presencia del Alcalde, Jesús Moreno y la Directora General de Deportes de la Comunidad de Madrid, Carlota Castrejana. Moreno agradeció a la Federación el haber elegido Tres Cantos para acoger la celebración un campeonato de este nivel y deseó suerte a los participantes.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!