Enrique San Francisco presenta ‘Vamos a hablar’

Hablar parece un objetivo sencillo, ¿verdad? Pues, en estos tiempos no lo es tanto. Debemos escoger bien las palabras para no quedar mal, caminar con pies de plomo para no ofender, ocultar nuestras opiniones para no meternos en problemas… y Enrique San Francisco está harto.

vamos-a-hablar-Enrique-San-Francisco1

El Teatro Rialto acoge hasta el 12 de abril ‘Vamos a hablar’, el nuevo espectáculo de Enrique San Francisco, un show que mezcla stand up (monólogos) y teatro, co-protagonizado por Denny Horror (cómico y guionista de Comedy Central).

En ‘Vamos a hablar’, Enrique San Francisco pega un repaso a la sociedad, el mundo del espectáculo y, por supuesto, las mujeres. Con una descarnada crítica a las plagas de este siglo como la crisis económica, el declive de la cultura, o los cantautores.

vamos-a-hablar-Enrique-San-Francisco2

Es un espectáculo que intenta imitar la actitud de su protagonista, Enrique San Francisco: ácido y sexual, pero sin ser grosero, auto-paródico, pero con orgullo, punk pero con clase… Y, por supuesto, sin pelos en la lengua.

Aunque en su mayor parte es un monólogo cómico, ‘Vamos a Hablar’ rompe en determinados momentos con el formato, incluyendo sketches, momentos más intimistas… Música e iluminación tendrán una importancia capital para crear ambientes o cambios de tono.

La actuación será los viernes y sábados a las 23:00 horas y los domingos a las 20:30 horas. Más información aquí.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!