España se impone a Inglaterra en el Mundial de Hockey Femenino

España se impuso a Inglaterra en el Mundial de Hockey Femenino que se disputa estos días en el Pabellón Amaya Valdemoro de Alcobendas. Tras el 10-0 contra Japón, ahora, vencen a las inglesas por 8-1.

En la jornada del 28 de septiembre se jugarán los últimos partidos de la fase de grupos. De esta forman quedarán conformados los cruces hasta la gran final del 2 de octubre.

Hasta ahora los favoritos no han fallado. España, Argenitna, Portugal y Alemania han presentado su candidatura al título, con dominio absoluto en el resultado y en el juego.

Tras una espectacular ceremonia de inauguración, que fue seguida con pasión con un público que abarrotó las gradas del pabellón, la afición sigue respaldando el mundial y todos los días acude a ver los partidos de la jornada, sobre todo a los de España con un aforo prácticamente completo.

Toda la información sobre el mundial, los resultados, las clasificaciones, el resumen de la jornada, plantillas, se puede seguir puntualmente en la web del mundial www.alcobendas2010mundialhockey.org

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!