Fiesta de la Cerveza en San Sebastián de los Reyes

La FIESTA de la CERVEZA inspirada en el mítico OKTOBERFEST  que se celebra todos los años en Munich, llega por primera vez, el próximo jueves día 13 a la ciudad de San Sebastián de los Reyes.

festival_cervezas

El primer oktoberfest se celebró entre los días 12 al 17 de octubre de 1810 para festejar el matrimonio del príncipe Luis I con la princesa Teresa de Sajonia – Altenburgo.

Por primera vez el espíritu del oktoberfest se traslada a San Sebastián de los Reyes. Un grupo de empresarios con gran experiencia en la celebración de eventos, ha decidido realizar una primera FIESTA de la CERVEZA en San Sebastián de los Reyes para el disfrute de todos los habitantes de la ciudad y visitantes.


El lugar elegido ha sido la Plaza de Toros, que nos ofrece un marco ideal para este tipo de celebraciones.  A partir del jueves día 13 de Mayo y hasta el domingo 23 de Mayo, jóvenes, grupos familiares, estudiantes, turistas, etc. podrán conocer y degustar los platos mas típicos de las ferias oktoberfest que se celebran en la capital Bavara.  Munich se traslada a San Sebastián de los Reyes   a través de la música tradicional ofrecida por una orquesta típica alemana, sus especialidades gastronómicas: salchichas de todo tipo, codillo de cerdo, queso emmental bavaro y por supuesto litros y litros de cerveza alemana (Veltins).

[wp_geo_map]

Desde las 12:30 del mediodía hasta la 01:30 madrugada, la FIESTA de la CERVEZA llega a la ciudad:  música en directo, dj’s, concursos de bebedores de cerveza y comedores de salchichas y un largo etc festivo, regado con una de las mejores cervezas del mundo.

ENTRADA GRATUITA (hasta aforo)

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!