Fin de la temporada de Cuentacuentos y del Club de Lectura de la Biblioteca de Algete

La Biblioteca Municipal «Miguel de Cervantes» de Algete da por finalizada la temporada de Cuentacuentos y del Club de Lectura, en vista del éxito obtenido por ambas actividades, se reanudarán con el nuevo curso escolar.

El último Cuentacuentos de esta temporada, que se celebró hace unos días, contó con la presencia de más de medio centenar de niños y mayores, que pudieron disfrutar de una divertida actuación de títeres.

«Cuentos de Mar»

La profesional que visitó la Biblioteca “Miguel de Cervantes” fue Mar Gascó, que ya había trabajado durante la temporada anterior con el espectáculo «Cuentos de Maricastaña».

Esta vez Mar, jugando con su nombre,  presentó el espectáculo «Cuentos de Mar», que comienzan con la abuela que viajó en un barco hacia América en sus años de juventud. En aquel barco le contaron un montón de historias y leyendas: cuentos que hablaban de los mares del Nuevo Mundo y de sus habitantes, de su belleza y misterios, de un pez solitario que llega al mar, una niña que quería una playa en su jardín, o de la respuesta a la gran pregunta: ¿Por qué es salado el mar?.

Club de Lectura

Por otra parte, el Club de Lectura, actividad dirigida a usuarios de la biblioteca mayores de 18 años, en la que se proporciona a cada participante un ejemplar del libro seleccionado para que lo lea en casa y luego pueda comentarlo con el grupo o Club de Lectura, también acabó su andadura parar este curso.
[calameo code=00000211717f596fd3eaf lang=es width=100% height=500]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!